how to create a web page for free
Mobirise

Somos la Aceleradora de innovación estratégica de AADESA Hotels.

Después de más de 15 años de crecimiento, decidimos lanzar al mercado nuestro espacio de innovación.
Para que otros hoteles puedan implementar las mismas herramientas y estrategias que usamos con nuestros hoteles propios.
La innovación está en nuestro ADN, sabemos que es el camino para la mejora de procesos, el crecimiento y la optimización de los negocios.
Sabemos cómo hacer que los hoteles sean rentables.

69

Hoteles

25

Ciudades

5000

Habitaciones

15

Años de Experiencia

Operaciones

Mobirise

Apertura de Hoteles

Planificacion

Planificación y Control Horario

Guest Management

Guest Services Management

WiFi

Wi-Fi

Mobile Key

Mobile Key

Property Improvemnt Plan

Property Improvement Plan

Reputation

Reputation Management

PMS

Property Management System

Ventas

Revenue Management System

Revenue Management System

Mas Info.

CRM

Hotel CRM

ChatBot

ChatBot

Mas Info.

Sitio Web

Hotel Website

Finanzas

Tableros de Comando

Tableros de Comando

Business Intelligence Hoteleria

Reporting Financiero

Mas Info.

ERP Hotel

BackOffice

Plataforma de Compras

Red de Proveedores

Nuestro Enfoque

Know How

Experiencia y conocimiento aplicado en más de 100 hoteles.

Práctico

No sólo te decimos qué y cómo, sino que también lo implementamos.

Rentable

Hacemos hoteleria rentable. 

La implementación del sistema de planificación y control horario nos permitió tener información en vivo, así como también mejorar la comunicación de la planificación hacia todo nuestro personal.
Es para destacar la posibilidad de verificar remotamente desde la app toda la informacion.

Implementamos para nuestra gestión Financiera el Modelo USALI en conjunto con los Tableros de Control de PowerBI ®, esto nos permite analizar de forma rápida y on-line los resultados del Hotel. Integramos información de la contabilidad con el PMS.



AADESA ha logrado un muy buen nivel de servicio con mi hotel, logrando estar por dos años consecutivos dentro de los mejores 25 hoteles de todo el país y dentro de los primeros dos puestos de El Chalten




Cuando existe un correcto proceso operativo de start-up de un establecimiento, es mucho más sencillo implementar los software. No solo en el proceso previo de parametrización si no, durante la capacitación al personal del hotel como la puesta en vivo, una vez que el hotel abre sus puertas.

Realmente es un placer trabajar en conjunto con el personal de AADESA, ya que cuenta con excelentes profesionales hoteleros, y sobre todo con una calidad humana singular. 


AADESA ha mejorado significativamente la performance de nuestros hoteles, reduciendo los costos de operación y mejorando las tarifas promedio. AADESA ha además incorporando una moderna tecnología de gestión hotelera que nos permite focalizarnos en una continua mejora de la experiencia de nuestros huéspedes.








Como desarrolladores inmobiliarios, tuvimos por parte de AACELERADORA el apoyo necesario para una pre-apertura, tanto en lo profesional como el los plazos requeridos para cubrir las expectativas de nuestros inversores.
A su vez, como propietarios, nos encontramos con un modelo de exposición de resultados muy claro y detallado, pudiendo visualizar los resultados por cada departamento del hotel, así también los Tableros de Control de PowerBI ® que nos permite analizar de forma rápida y on-line los resultados del Hotel.

Nuestros Partners

Contacto

Dirección

Libertad 1041, 7 Piso B
Buenos Aires
Argentina

Contacto

Email: info@aaceleradora.com
Tel: +54 11 5252 3311