aacelera en la apertura

Optimizá los recursos para poder abrir tu hotel en el menor tiempo posible

bootstrap themes

El proceso de abrir un hotel, involucra un sin número de actividades, para lograr el éxito el día de la apertura, se requiere un conocimiento y coordinación de todas las tareas.
Nuestra experiencia de mas de 15 aperturas de hoteles, nos brinda la seguridad de poder colaborar de forma efectiva en el proceso de tu hotel.

Pre-Apertura de Hotel

Planificación de Tareas

Planificamos las tareas del proceso de Pre-Apertura, las mismas se detallan en un Project, realizando el seguimiento de avance.

Ejecución y Coordinación

Ejecutamos las tareas del plan, en conjunto con integrantes del hotel, así como también con proveedores externos.

Apertura

Configuración

Se llevan a cabo la configuración de todos los sistemas necesarios para lograr una apertura ordenada y en los tiempos planificados.

Acompañamiento

Nuestro equipo se encarga de acompañar al equipo designado, durante los días posteriores a la apertura.

Nuestra experiencia en números

15

Aperturas de Hoteles

1500

Tareas ejecutadas

300

RRHH Reclutados

70

Sistemas Configurados

¿Como lo hacemos?

Entendemos el tipo y la cantidad de fotos que deben tomarse, tanto para habitaciones como áreas comunes del hotel, optimizando las mismas para su publicación, tengo en el Sitio Web del Hotel, como en las OTA's

Asistimos al cliente en la selección de los sistemas necesarios para la operación del Hotel, así como también los configuramos y capacitamos para el uso de los mismos.
PMS (Sistema Hotelero), PDV (Punto de Venta Gastronómico), RMS (Sistema de Revenue) y otros sistemas necesarios según la operación de cada hotel.

Colaboramos en la definición del equipo óptimo para el manejo de la propiedad, asistiendo en los procesos de selección, publicación de avisos, entrevistas y capacitación de los mismos.
Nuestra experiencia en el manejo de diferentes tipos de propiedades, nos permite recomendar el equipo mas eficiente para cuidar los costos del hotel.

Definimos la estrategia comercial y de marketing de la propiedad, así como también colaboramos en el armado de las políticas tarifarias y de marca que el hotel necesita.
Colaboramos en el diseño de la campaña de marketing y prensa para el lanzamiento del hotel al mercado en la fecha planificada.

Contacto

Dirección

Libertad 1041, 7 Piso B
Buenos Aires
Argentina

Contacto

Email: info@aaceleradora.com
Tel: +54 11 5252 3311